miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mini Multifuncional!!!

Hola Blogfriends!!! como estan?? espero ke bien!! estoy de regreso!!! hasta ke al fin, no tenia tiempo es ke en la casa hay muchas cosas por hacer!! asi ke no habia chance para postear!!

lo ke trigo ahora es un mini multifuncional!! si asi es!! es ke el sabado pasado me invitaron a dar la crop online de un foro muy pekeño en el cual las ke participamos somo solo catrachas(hondureñas) bueno ay creo una amiga de Guate pero no ha participado mucho!!jejeje por eso digo ke somos solo catrachas!! pues se me ocurrio hacer este multifuncional!! quieren ver??

aqui la portada!!



lo que sigue es un pequeño mensaje!!



despues una foto de el interior de mi mini!!




ven todo lo ke tiene!!

una hermosa bolsita para guardar las notas


 ademas lo necesario obviamente para hacer las notitas



y por ultimo un mini album !!!


a mi me encanto, no se a ustedes!! jejej

pero si les gusto  o no!!! las animos a ke me dejen un comentario!!! estare muy agradecida!!

Dios las continue bendiciendo!!


6 comentarios:

  1. Que chevere Leyla.. Te quedo precioso.. Ese color verde me encato.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Leyla,

    qué precioso tus trabajos! los dos están muy bonitos, y ésos tonos suaves que les has dado los hace muy elegantes.

    Amiga, te espero por mi blog, hay un trabajo navideño que te va a gustar.

    Te mando muchos cariños, que estés bien!

    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso Guapa me encanto, mil graciass un besito muy grande =)

    ResponderEliminar
  4. ♫°° Amiga,

    °º♫ Para você em 2011:

    ° • ♫ "Os sonhos realizados...
    °º ♫°° ♫♫ O amor esperado...
    ° ·. •*• ♫ A esperança renovada..."

    Bj♥s
    Brasil °º♫
    °º
    ° ·.

    ResponderEliminar
  5. What a sweet mini. Love the pocket and fold-out pages.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu album y tu blog.
    Gracias por visitarme y por las palabras tan cariñosas!
    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar