jueves, 14 de octubre de 2010

Y para ti, que es texturarte???

Que tal como estan???bueno pues yo aqui pensando un poco!!!!
nuestra amiga Ytzia de crea-lo-inimaginable tiene un reto y quizas ya la mayoria lo conocen porque hasta mañana octubre 15 hay plazo de presentarlo y es ,,,



mmmm texturar aqui es donde empiezo a pensar?????,,, para mi texturar sin buscar definicion en el diccionario es cambiar algo, es darle vida mayor vistosidad para que sea agradable a la vista!!!(conste que no todas las texturas son buenas jejeje).. pero mi particiapacion la quice representar d e la siguiente manera!!!

Tome la idea de el tutorial de Magda del foro de Divas in Recycling!!! y bueno trabajando un poquito hice esta tarjeta use cosas muy sencillas tijeras,guillotina, sobrantes de papeles decorados stickers,pins,cinta al ver la tarjeta se darna cuenta que es poco lo utilizado y por supuesto una fotito en la que salimos mi esposo y yo!!! y si se preguntan que tiene que ver esto con texturarte???? a pues para mi no solo las maquinas pueden texturarte sino tambien los humanos ya que este hombre texturo mi corazon y le dio un cambio a mi vida(por eso lo amo,,, Gracias a Dios por ello jijijiji) pensaba de una manera muy distinta antes de conocerlo y despues de tres años juntos me doy cuenta lo mucho que he cambiado y para bien eso si!!! bueno sin hablar mucho aqui esta mi tarjeta!!! =)



Espero que les guste como a mi!!!

mmm y Para vos que es texturarte????

Blessings!

4 comentarios:

  1. Te a quedado muy bonita... me gusto que le añadiste una fotogradia..

    ResponderEliminar
  2. Leyla gracias por ser parte de esta aventura... tu trabajo está excelente y tu definición perfecta. Una bella forma de expresar esos grandes sentimientos.

    Un gran abrazo.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Leyla hoooola!!!!! no conocia tu blog, tienes trabajos muy bonitos y llenos de mucha creatividad!!!!

    ResponderEliminar
  4. ✿Olá, amiga!
    ✿ܓܓ✿Passei para uma visitinha... amei!!!
    ✿ܓܓBom fim de semana!
    Beijinhos.
    Itabira✿ܓܓ
    Brasil✿ܓܓ✿

    ResponderEliminar