lunes, 20 de septiembre de 2010

Me ayudas??????

Hola muchachas como estan??? espero que muy bien,,, :S aunque yo no pueda decir lo mismo.. Recuerdan que le comente de mi amiga!!! la embarazada!!! bueno que por eso adelante mi post del blog hop?? bueno creo que si... pues resulta que su bebe aun no ha nacido al parecer todo se ha complicado y el nene ya deberia haber nacido desde el viernes,,, pero el doctor le dijo a mi amiga que el cordoncito umbilical esta algo atoradito al cuello del niño.... y eso me preocupa mucho porque ella es mi mejor amiga,, y es su primer baby... no quiero que les pase nada malo a ninguno de los dos!!! el doctor le dijo que esperara hasta este viernes 24,, pero a mi me parece que es mucho tiempo(aunque yo no sea doctora) y no pueden hacer nada supuestamente porque como el bebe esta un poquito atorado el no hace el intento por salir... y ashhhh deseari yo poder hacer algo pero no tengo ni idea de como trabaja un doctor :( pero yo les pido un favorcito a todas las que me siguen,,, que me ayuden a pedirle a Dios que ese bebe nazca pronto y muy sanito me ayudan con eso?????? se los voy a agradecer mucho!!! mi amiga se llama Sara,,, se que Dios puede hacer un milagro pero por favor unanse a mi oracion si???? muchisimas gracias,,,,,

que la pasen bien!!!

6 comentarios:

  1. Mis mejores deseos y vibras para que todo salga bien! :)
    Animo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Diva,
    te acompaño en esta oración, que la Virgen lo proteja con su manto, y mucha fe. Un médico siempre va a tratar de hacer lo que sea mejor, trasmítele fuerza y confianza a tu amiga, cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Puesyo me uno a tus oraciones y con mucho gusto pediré por tu amiga y su bebito, vas a ver que todo saldrá bien.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Leyla, deseo de todo corazón que Dios tome el control en la vida de Sara. Claro que te acompañaré a orar por ella y confío en que ese bebecito nacerá muy sano.

    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. hola Leyla yo tambien me uno a tu oración, y Dios tiene el perfecto control de todo lo que nos pasa y el Bebe nacerá el día planeado por El para que llegue y alegre la vida de sus papis, te dejo mis saludos y dile a tu amiga que estamos orando por ella!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola y saludos Leyda, con mucho gusto estaré orando por tu amiga, por el bebé y la familia. Besos y muchas bendiciones!!!!

    ResponderEliminar